FESTEJOS DE FIN DE AÑO EN EL HOGAR MATERNAL SAN MARTIN

Municipios

 

El intendente Jorge Nedela participó de los actos de festejos de fin de año en el Jardín Maternal Hogar San Martín de calle 163 y 8, oportunidad en la que se vivieron momentos emotivos con el egreso de los alumnos del último año.

Acompañado por el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, la directora de Acción Social, Ana Lara, concejales y consejeros escolares, el jefe comunal compartió las actividades festivas. “Felicitamos y destacamos la labor de todo el equipo de trabajo que integra el Hogar San Martín, quienes todos los días reciben con cariño a estos chicos y con gran dedicación le ofrecen todo lo que aquí se brinda”, sostuvo Nedela, rodeado del personal del establecimiento.

“También agradecemos a los padres de los chicos por confiar en este servicio que se presta desde el Municipio, como ocurre también en las Guarderías Evita, Cecilia Grierson y El Carmen”.

María Lozano, directora del Hogar San Martín, se refirió también a la jornada compartida con las autoridades, padres y alumnos: “Estamos cerrando un año con mucha alegría y emoción, tenemos a nuestros egresados que nos dejan y nos producen una mezcla de sentimientos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *