NEDELA RECORRIÓ EL CARMEN PARA CONOCER LAS INQUIETUDES VECINALES

Informacion General

El Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela efectuó una recorrida y dialogó con los vecinos del barrio de El Carmen, con el fin de conocer las inquietudes en materia de seguridad.

Como parte del programa provincial “Conozca a su Comisario”, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe del Comando de Patrullas Sergio Gómez y el subcomisario de la seccional tercera Cristian Passerini; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret; la presidenta del Foro Vecinal de Seguridad de la zona, Silvina Di Renta y el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratsky.

Luego de recorrer varias cuadras visitando viviendas particulares y locales comerciales, el Jefe Comunal Jorge Nedela sostuvo: “Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia que tiene como objetivo recorrer la casa de los vecinos, los comercios e instituciones, permitiendo a los ciudadanos que puedan tener un contacto más directo con el Comisario de su jurisdicción, hacer planteos y conocer de una forma más directa cuál es la realidad de cada vecino y su barrio”.

“Lo mejor que nos puede pasar como funcionarios públicos, tanto a quienes nos toca gobernar como a quienes son los encargados de la seguridad, es garantizar ese contacto directo con los berissenses y tomar nota de los reclamos y también de las sugerencias e ideas que aportan”, indicó Nedela.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret repasó que “esta recorrida fue muy positiva”, e indicó que los vecinos se mostraron “muy receptivos”.

En cuanto al funcionamiento del Foro de Seguridad en esta jurisdicción, el funcionario expresó: “Durante la recorrida estuvimos en el Club de Abuelos Volver a El Carmen y allí surgió la posibilidad que dentro de las actividades del Foro Vecinal de Seguridad se haga una reunión en los próximos días para instruir a los adultos mayores sobre el uso de la aplicación Provincia Seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *