SICA Y NEDELA RECORRIERON EMPRESAS DE BERISSO

Destacado

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, junto al intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, recorrieron esta mañana las instalaciones de las empresas locales MIKSA y Acerías Berisso.

De la visita participaron también el secretario de Empleo de la Nación, Fernando Premoli; el secretario de Producción municipal, Pablo Swar y el concejal Alberto Amiel.

La rueda de visitas comenzó en la planta de producción de la empresa MIksa ubicada dentro del predio del Polígono Industrial.

En el lugar los funcionarios dialogaron con el titular de la firma, Daniel Canú, quien brindó detalles sobre los procesos productivos que desarrollan, proyectos y la situación actual por la que atraviesan, entre otros puntos. El ministro Sica junto al intendente Nedela recibieron durante la recorrida por cada uno de los sectores de la planta, detalles de las actividades que ahí se desarrollan. Posteriormente la comitiva se trasladó hacia la sede de la empresa Acerías Berisso, de calle 128 entre 4 y 5. Allí fueron también recibidos por el gerente de la empresa Nicolás Dudiuk y otros integrantes. Del mismo modo repasaron la situación de esta firma local y pasaron revista a los diversos procedimientos productivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *