LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL EN BERISSO

Informacion General

En la mañana de este miércoles el intendente de Berisso Jorge Nedela, participó de la inauguración de la 9° edición de la Liga de Fútbol para Personas con Discapacidad.

Junto a las delegaciones presentes compartieron el acto de apertura la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco; el director de Deportes, Damián Spinosa; la directora de Acción Social, Ana Lara; el coordinador del Consejo para Personas con Discapacidad, Marcelo Citerio; el coordinador de Institutos Municipales, Daniel Foppiani; el delegado de la Zona II, Carlos Lozano; el jefe Distrital de Educación Pública, Esteban Bais, funcionarios municipales, el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, entre otros.

Como es habitual el lanzamiento y el desarrollo de las distintas fechas se desarrolla en las instalaciones del Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Los Talas. En el lugar se cuenta con la asistencia del SAME y los encuentros deportivos son dirigidos por miembros de la Asociación Ribereña de Árbitros.

De la Liga participan representativos de distintas ciudades e instituciones como Hospital de Romero, Hospital San Martín, Seres, ADRE, CPRI, Ensueño, Seres Especiales, Brandsen, Merecer, Los Tilos, Centro Vida, Escuela 501 de Ensenada, Escuelas 501 de San Miguel del Monte y 501 y 502 de Berisso.

Durante el acto de apertura el intendente Nedela saludó a cada una de las delegaciones y expresó sus conceptos sobre la iniciativa: “Acá hay un trabajo fuerte de equipo, con mucha gente que pone su aporte para que todo funcione, entre lo que destaco al personal de la Dirección de Deportes y del Consejo Municipal de Discapacidad”.

“Cuando hablamos de discapacidad es un término que nos permite cuestionar la definición de normalidad”, expuso el jefe comunal, “porque nadie puede hacer todas las actividades, todos necesitamos del acompañamiento y ayuda del otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *