MASIVA PROCESIÓN POR MARÍA AUXILIADORA EN BERISSO

Informacion General

Con una masiva procesión y la Santa Misa la ciudad de Berisso cerró las celebraciones por su Patrona María Auxiliadora

El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Gustavo Rubio, encabezaron junto a un importante número de feligreses e integrantes de distintas entidades religiosas la procesión en el marco de los festejos Patronales por María Auxiliadora.
Las actividades de este 24 de mayo comenzaron con una procesión que se inició en Av. Montevideo y calle 3 y se dirigió hasta el Templo Parroquial situado sobre calle 10 entre Av. Montevideo y 166.

Siguiendo la imagen de María Auxiliadora acompañaban al Jefe comunal su señora esposa Mónica Días Leal, curas párrocos y comunidades religiosas de la ciudad, fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, alumnos de instituciones educativas, integrantes de colectividades extranjeras, seguidos por autoridades del Ejecutivo municipal, referentes de Instituciones de Bien Público, Fuerzas de Seguridad, concejales y vecinos. Estuvieron también presentes la Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj y la Primera Princesa, Celeste Clarembaux Di Pietro, junto a la Reina de los Provincianos, Florencia Meira. La peregrinación que se realizó bajo la entonación de cantos alusivos y la oración de plegarias y rezos, tuvo su primera parada frente al Hospital local Mario Larrain. Luego continuó el recorrido pasando ante el Palacio Municipal y prosiguió hasta detenerse frente a la sede del Honorable Concejo Deliberante y finalmente a escasos metros del acceso a la Parroquia. En la oportunidad se pidió por la salud de los enfermos, por los jóvenes, los ancianos, por las instituciones locales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *