BERISSO QUIERE LAS MÁQUINAS DE LA EMPRESA AUSTRAL

Informacion General

El intendente Jorge Nedela presentó una solicitud oficial para que el Municipio de Berisso pueda contar con maquinarias de la empresa Austral Construcciones S.A, en el marco de la causa caratulada “Báez Lázaro Antonio y otros, sobre encubrimiento y otras causas”.

El trámite se realizó dentro de la presentación llevada a cabo por el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, en la que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, que tenga a bien considerar la entrega de algunos de los vehículos y maquinarias viales, que fueran secuestradas en la causa, referida a determinados actores del ámbito rural, en carácter de depositarios judiciales con derecho a uso. 

En este sentido, la Municipalidad de Berisso solicitó contar con una Pala Cargadora y con un Camión, en carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requerida.

En el escrito se señala que la maquinaria mencionada será utilizada para cumplir con objetivos institucionales para arreglos de caminos rurales y para abordar distintas gestiones de la administración, siempre en beneficio de los vecinos de Berisso.

Se indica también que el equipamiento se encuentra en estos momentos en las distintas bases y depósitos de la firma Austral Construcciones S.A, de conformidad con la vista que fuera efectuada por el personal de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *