240 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE PROVINCIA EMERGENTE EN EL ESTADIO CIUDAD

Destacado

La ciudad de La Plata fue el epicentro de la tercera edición del exitoso festival “Provincia Emergente”.Hubo shows y actividades desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, con entrada libre y gratuita, en el Estadio Único (25 y 32).

Como parte de la propuesta, se presentaron destacados artistas entre los que se encuentran la orquesta de cumbia ‘La Delio Valdez’, el grupo de rock ‘Usted Señálemelo’ y la reconocida banda platense ‘Estelares’.
Además, el estadio vibró con la música de Ángela Torres & Amigues, entre quienes se encuentran Franco Masini, MYA (Agus Bernasconi y Maxi Espíndola), Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro.
Conjuntamente, la tercera edición del mayor festival que celebra la cultura urbana bonaerense también contó con la presentación de algunos de los artistas más convocantes de la escena joven: Julián Serrano, Cazzu, Wos, Lelé, Salvapantallas, Juan Ingaramo y Ca7triel.
Asimismo, durante los tres días y con el objetivo de promover artistas de toda la provincia, se realizaron presentaciones de danza, tocaron DJ’s, hubo exposiciones de fotografía, grafiti, juegos, muestras de parkour y longboard, shows de rap y de trap, stand up, talleres, teatro, entre otras atracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *