YA FUNCIONA LA COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Legislativo

Se realizó la primera reunión de la Comisión de Equidad y Género
La Comisión de Equidad y Género, presidida por Ileana Cid, comenzó este jueves a tratar los expedientes relacionados con las problemáticas de género en la ciudad,  esta comisión dictaminará en todo proyecto o asunto relativo a proyectos de adecuación e implementación de políticas públicas con enfoque de género.
A su vez, tendrá intervención en todo lo relacionado con la igualdad y equidad de género, promoviendo la erradicación de toda forma de discriminación y violencia hacia las mujeres.

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Equidad y Género remarcó la importancia de trabajar en estas problemáticas y subrayó que esta comisión marca un antes y un después en la defensa de los derechos de todos, “es un gran avance en el camino de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra ciudad”.

Además, Cid  enfatizó: “Desde nuestro lugar buscamos garantizar las herramientas para un desarrollo simétrico de todos, generando igualdad de oportunidades”.

Estuvieron presentes los concejales que integran la comisión: Natalia Vallejos, Javier Mor Roig, Guillermo Ronga, Lorena Riesgo, Ana Herrán, Virginia Rodríguez y Victoria Tolosa Paz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *