LA PROVINCIA ENTREGÓ PATRULLEROS A BERISSO

Destacado

El intendente Jorge Nedela recibió cuatro nuevas patrullas para la ciudad de manos del ministro Cristian Ritondo

En un acto que estuvo encabezado por el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela, junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el jefe de la Policía Bonaerense comisario mayor Fabián Perroni, el distrito recibió cuatro nuevas patrullas que se suman a la flota de 20 vehículos que prestan servicios en las dependencias locales.

Del acto, que tuvo lugar en el acceso a la Comisaría Primera de calle 169 y 8, participaron los secretarios de Gobierno Claudio Topich, de Producción Pablo Swar, de Privada Leandro Nedela, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, y el jefe del Comando de Patrullas Comisario Inspector Sergio Gómez.

También estuvieron presentes funcio arios municipales, concejales, referentes de los Foros de Seguridad, efectivos policiales y vecinos.

Respecto de la entrega de estos cuatro nuevos móviles, dos camionetas marca Ford Rangers y dos autos Ford Focus, el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela indicó: “La presencia del ministro refleja el compromiso con una de las materias fundamentales como es la seguridad de los vecinos. La propia gobernadora María Eugenia Vidal puso este tema como uno de los principales objetivos de su gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *