BOXEO INTERNACIONAL EN LOS HORNOS

Informacion General

En lo que significó la tercera pelea de esta magnitud en los últimos 40 años de la ciudad, cerca de  mil personas disfrutaron de una atractiva velada boxística en el Polideportivo Municipal Los Hornos. Luego de los duelos amateurs y cuatro peleas internacionales, Ckari Cani Mansilla se coronó con el título sudamericano en la categoría Súper Gallo.

En el marco de una atractiva e histórica jornada, los platenses coparon el Polideportivo Municipal Los Hornos de avenida 66 y 152 que fue testigo de la histórica pelea que protagonizaron Ckari Cani Mansilla y Diego Silva, en donde el cordobés Mansilla obtuvo el triunfo por Knock Out Técnico en el 4º round y se alzó con el cinturón sudamericano en la categoría Súper Gallo, el cual estaba vacante.
La velada, que contó con la televisación de la pantalla de TyC Sports y la presencia de autoridades locales, tuvo en la previa 8 peleas amateurs organizadas por la Comisión Municipal de Boxeo, y luego cuatro peleas profesionales que entretuvieron a las mil personas presentes.
Por su parte, los santafesinos Exequiel Pucheta y Gabriel Omar Díaz animaron la pelea de semifondo en la categoría Súper Welter, donde se impuso Díaz por puntos en decisión unánime luego de diez asaltos. 
En tanto, los platenses Jonatan Hernán Godoy (categoría Súper Pluma), Ángel Emanuel Alonso (categoría Súper Mediano), David Campo (categoría Súper Mediano) y Rodrigo Nahuel Escasena (Categoría Welter) también se subieron al ring con peleas a cuatro rounds.
Es válido destacar que la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad de La Plata y que contó con  la promoción de Sampson Boxing, Tello Box y la colaboración del Doctor Luis Rivera fue la tercera velada de esta magnitud en la historia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *